GIRL

GIRL 2.0

Mezcla ficheros MIDI, crea bucles de audio y añade filtros gracias a plug-ins VST

GIRL es una aplicación de mezclas muy atractiva, basada en múltiples módulos, donde cada dispositivo de audio, instrumento VST o ficheros de audio/MIDI está siendo representado por un módulo diferente, con controladores para el volumen, pitch, pan y delay, así como filtros de frecuencias y un modulador. Ver descripción completa

Mejorable
4

GIRL es una aplicación de mezclas muy atractiva, basada en múltiples módulos, donde cada dispositivo de audio, instrumento VST o ficheros de audio/MIDI está siendo representado por un módulo diferente, con controladores para el volumen, pitch, pan y delay, así como filtros de frecuencias y un modulador.

Improvisa bucles de audio, usando las funciones de mezclas de GIRL, fusionando ficheros MIDI, añadiendo filtros y diversos efectos que luego, podrás procesar y retocar con el ligero secuenciador MIDI integrado. El oscilador de baja frecuencia permite crear variaciones de efectos y parámetros, mientras que las opciones MIDI dejan mucha libertad y fomentan la creatividad.

Deshazte del ratón y controla GIRL a través de un teclado MIDI y pon a prueba su facilidad de integración a secuenciadores y estudios tan populares como ProTools, Cubase y Reason. GIRL incluso soporta los protocolos de transporte y es capaz de sincronizarse de forma natural con tu secuenciador preferido.

Ya ha llegado el momento de la grabación, con la posibilidad de grabar un módulo aislado o todos los módulos activados al mismo tiempo, en estéreo y a un fichero AIFF de 16 pistas para su posterior manipulación en un editor multipista, o como ficheros estéreo individuales sí así lo prefieres.

Limitaciones de la versión demo:Sólo permite abrir un máximo de tres módulos, autoriza la grabación de diez segundos y por último está limitado a una hora de uso

Requisitos mínimos del sistema:

GIRL

Descargar

GIRL 2.0